super novato sql
Publicado por mario (1 intervención) el 13/11/2006 09:47:51
hola estoy intentando hacer un reporte agrupando varios datos de varias tablas pero al ejecutar el reporte me sale un error en el datareport diciendome alga asi como ke no se encuentra la seccion del nombrefiscal cuando diseñando el datareport esta claramente establecida, lo que creo es que la instruccion sql no esta mu bien echa lo unico que me hace falta hacer seria halgo como lo siguiente
nombre fiscal marco
codarticulo bandejas
nombre fiscal marco
codarticulo bandejas
rsdyn.Open "select albaranes.NomFiscal, albaraneslinea.CodArticulo,albaraneslinea.Bandejas from albaranes INNER JOIN AlbaranesLinea ON Albaranes.NAlbaran = AlbaranesLinea.CodAlbar GROUP BY albaranes.NomFiscal", cn
Set Data.DataSource = rsdyn
Data.Sections("Command1_Grouping_Header").Controls.Item("Texto1").DataField = rsdyn.Fields("NomFiscal").Name
Data.Sections("Command1_Detail").Controls.Item("Texto2").DataField = rsdyn.Fields("CodArticulo").Name
Data.Sections("Command1_Detail").Controls.Item("Texto3").DataField = rsdyn.Fields("Bandejas").Name
Data.Show vbModal
con DataEnvironment ya se yo hacerlo pero no me vale
nombre fiscal marco
codarticulo bandejas
nombre fiscal marco
codarticulo bandejas
rsdyn.Open "select albaranes.NomFiscal, albaraneslinea.CodArticulo,albaraneslinea.Bandejas from albaranes INNER JOIN AlbaranesLinea ON Albaranes.NAlbaran = AlbaranesLinea.CodAlbar GROUP BY albaranes.NomFiscal", cn
Set Data.DataSource = rsdyn
Data.Sections("Command1_Grouping_Header").Controls.Item("Texto1").DataField = rsdyn.Fields("NomFiscal").Name
Data.Sections("Command1_Detail").Controls.Item("Texto2").DataField = rsdyn.Fields("CodArticulo").Name
Data.Sections("Command1_Detail").Controls.Item("Texto3").DataField = rsdyn.Fields("Bandejas").Name
Data.Show vbModal
con DataEnvironment ya se yo hacerlo pero no me vale
Valora esta pregunta

0