Visual Basic - Grabar Grilla Editable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Grabar Grilla Editable

Publicado por Marcos (1 intervención) el 14/11/2006 18:54:34
Hola,
Estoy trabajando con la MSHFLEXGRID, ya logre hacer que me muestre la consulta y que sea editable pero mi pregunta es :

¿Cual es la mejor manera de grabar los cambios realizados en la grilla sobre la Base de datos? estoy trabajando con Access.

Muchas Gracias
Marcos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grabar Grilla Editable

Publicado por pedorro (1 intervención) el 14/11/2006 23:03:21
hla marcos hases las mismas peguntas k Luli. Sos gemelos??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar Grilla Editable

Publicado por Marcos (123 intervenciones) el 15/11/2006 18:24:42
Flaco, con una sola linea que escribiste me doy cuenta que sos un analfabeto !!
De 10 palabras que escribiste cometiste 5 HORRONES de ortografia, volve a primer grado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar Grilla Editable

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 15/11/2006 19:34:51
Yo uso DataGrid, enlazado a un RecordSet, para editar una tabla de access.

El datagrid te permite hacer cambios directamente en la tabla, te permite hacer validaciones, entre otras cosas, aunque es algo limitado.

No conozco MsFlexGrid

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar Grilla Editable

Publicado por pedorro (3 intervenciones) el 15/11/2006 22:55:56
pos si no konoses el MsFlexGrid no se porke cojonès respondeis al senior akademiko de la lengua ke save mas de gramatika k de porgramar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar Grilla Editable

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 16/11/2006 00:26:38
divertido divertido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar