Visual Basic - Abrir exe?????????

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Abrir exe?????????

Publicado por Milpin (6 intervenciones) el 14/11/2006 19:25:08
Saludos camaradas,

espero alguien sepa del tema. Por ay me dijeron ke podia abrir un exe con el visual basic y este me mostraria el codigo fuente, es esto cierto????

si es cierto, alguien sabe como se le hace o ke ondas???????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Abrir exe?????????

Publicado por ricaurte (313 intervenciones) el 14/11/2006 19:42:42
Siento decirte que te metieron un Gooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllll, te vieron la cara.

Si eso fuera posible, la piratera seria mas facil aun. Por el contrario todos los exe son encriptados (yo no se como) y hay descompiladores, pero solo un verdadero experto sabe del caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir exe?????????

Publicado por Alejadro (33 intervenciones) el 16/11/2006 03:03:42
Si hay la forma no lo se todavia, pero puede habrir un archivo ejecutable descopilandolo o debuggeandolo para saber mas o menos las instrucciones del programa pero pàra esto deberas de tener alto conocimiento de assambler para poder entender tantas instrucciones que estan guardadas ya que cuando compilas un ejecutable se compila en lenguaje maquina para su prosesamiento rapido en la computadora que lo ejecutas compilado asi que hechale muchas ganas en aprender assambler para que puedas despues ejecutar los desensambladores y comprender todo lo que el descompilador te esta mostrando.
>Buena Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar