Visual Basic - ayuda con el empaquetado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con el empaquetado

Publicado por miguel (51 intervenciones) el 15/11/2006 15:00:30
hola amigos lo que pasa es que tengo una duda tremenda lo que pasa que tengo una aplicacion lista y necesito empaquetarla y ocupe el empaquetador de visual basic 6.0 y me gustaria saber si hay otro empaquetador mejor que ese ya que cuando lo desintalo no quita todos los componentes y siempre me pregunta los conponentes que instalo los deseo renplazar y eso no se ve bien podrian ayudar con algo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con el empaquetado

Publicado por Mario (107 intervenciones) el 15/11/2006 15:17:22
Prueba con Setup Factory, yo lo uso y lo encuentro mas facil, incluso te crea dentro del menu un desintalador, lo que te evita la tarea de tener que ir al Panel de Control a la hora de quitar la aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el empaquetado

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 15/11/2006 19:30:03
Existe algún sitio para bajar el Setup Factory que comentas....??

es libre....??

El empaquetador que trae visual es todo un reto poder implementarlo bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el empaquetado

Publicado por jlcastro (186 intervenciones) el 16/11/2006 08:24:28
A ver si te sirben en esta direccion

http://www.archivisimo.com.ar/software%20instaladores.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar