Visual Basic - Tamaño del combox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tamaño del combox

Publicado por carlos pulga (136 intervenciones) el 15/11/2006 17:08:32
como hago para mostrar mas item en el combobox predeterminado te muestra 8 pero quiero que muestre 50 donde lo hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño del combox

Publicado por GUSTAVO (44 intervenciones) el 15/11/2006 18:18:07
ES FACIL SOLO USA LA PROPIEDAD ADDITEM DE TU COMBO

For I = 1 To 50
Combo1.AddItem I
Next I
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño del combox

Publicado por carlos pulga (136 intervenciones) el 15/11/2006 18:58:50
no me explique bien...
yo ya cargue mi combo... es de 0 a 100, pero en el ejcutable para poder ir hasta el 100 tengo que darle al scrollbar del combo... ese scorrlbar tiene un tamaño da maximo 8 items, como hago para que en vez de 8 items pueda ver mas!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño del combox

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 15/11/2006 19:23:34
Lo que tu quieres es que al momento de desplegar la lista del ComboBox te ponga más elementos, más de los 8 que muestra.

No se si eso se pueda hacer, busqué dentro de la ayuda del MSDN y no viene nada sobre como incrementar los elementos que se muestran en la lsita desplegable, si acaso algún expertazo en esto del Visual nos diga si acaso exista esa propiedad en el ComboBox.

Tal vez la solución fuera hacer un control propio.

Si acaso le encuentras como no dudes en compartirlo, es interesante eso.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño del combox

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 15/11/2006 21:04:06
Agreguen al proyecto el componente:
"Microsoft Forms 2.0 Object Library"
En la caja de herramientas aparecerán nuevos controles, entre ellos un Combo que tiene una propiedad ListRows para designarle cuantos renglones mostrar cuando se despliega.
Esto lo aprendí dias pasados en este mismo foro. Lo puso Natalia Camino.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño del combox

Publicado por lolo (67 intervenciones) el 15/11/2006 22:42:13
si os explicasteis bien, el problemas es k el pibe no se enteró de lo k pediais.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño del combox

Publicado por LLE (136 intervenciones) el 16/11/2006 07:36:44
Tambien lo podes hacer con elapi MoveWindow .

Private Declare Function MoveWindow Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal x As Long, ByVal y As Long, ByVal nWidth As Long, ByVal nHeight As Long, ByVal bRepaint As Long) As Long

Private Sub Form_Load()
For i = 1 To 1000
Combo1.AddItem i
Next

Me.ScaleMode = 3

MoveWindow Combo1.hwnd, Combo1.Left, Combo1.Top, Combo1.Width, 500, 1

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño del combox

Publicado por carlos pulga (136 intervenciones) el 16/11/2006 16:17:22
muchas gracias me sirvieron de las 2 maneras... pero prefiero el mas sencillo! XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar