Visual Basic - formato datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

formato datareport

Publicado por nico (1 intervención) el 01/12/2006 14:51:35
hola a todos necesito darle el formato de una orden de compra a un informe como puedo hacer para que se ingrsen uno o 10 registros y el formato sea igual, que ya este predeterminados lo renglones el encabezado...etc....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formato datareport

Publicado por Enrique (11 intervenciones) el 02/12/2006 19:12:21
la forma mas complicada es que tengas k hacer un proceso k te lea todos los item de la orden y ponerlos en el detalle del report, pero la forma mas viable es k crees un tamaño de hoja predeterminado para la orden de compra y cuando ya lo tengas creas una consulta con las tablas k utilizaras, los agrupas por el nro de orden de compra, los datos generales de la orden los pones en el encabezado del grupo, los item de la orden de compra en el detalle y los totales los pones en el pie de informe o pie de pagina, de tal manera k estos siempre saldran en esa ubicacion asi sea un solo registro de detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:formato datareport

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 03/12/2006 17:38:35
Entra a mi pagina en la seccion de "codigo fuente VB y utilidades" encontraras unos ejemplos de datareport, espero y te sirvan, hay algunos que muestran reportes normales y agrupados con y sin dataenvironment.
Suerte colega:
http://lawebdelviejocharles.km6.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar