Visual Basic - Select con Dtpicker

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Select con Dtpicker

Publicado por Gdm admin (1 intervención) el 01/12/2006 15:26:04
Hola tengo una base de datos con dos campos de fecha entre otros.
formulario con dtpicker1, y dtpicker2

Como lo hago para seleccionar todos los datos comprendidos entre las fechas que marco con los dtpikers
Yo lo hago asi pero no me funciona

sqlfechas = " Select SERIE,DESCRIPCION,MARCA,FECHASALIDA from material where FECHASALIDA between '" & DTPicker1 & "' and '" & DTPicker2 & "'"
Luego ejecuto la sql.

Alguna ayudita ,
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Select con Dtpicker

Publicado por CHRISTIAN (675 intervenciones) el 01/12/2006 15:56:11
te sale algun error??

sqlfechas = " Select SERIE,DESCRIPCION,MARCA,FECHASALIDA from material where FECHASALIDA between '" & DTPicker1 & "' and '" & DTPicker2 & "'"

si no te trae resultados, pues fijate quiza debas aplicar algun formato para tus fechas.
por ejemplo format(dtpicker1.text,"dd/mm/aaaa")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Select con Dtpicker

Publicado por Alejandro (60 intervenciones) el 01/12/2006 18:32:17
No estoy muy seguro, pero podria ser q las fechas no deban de ir entre comillas simple ( ' ) si no q deban ir entre almohadillas ( # ) o algo asi dependiendo de tipo de base de datos tengas, para acces pej. creo recordar q van asi.
A cuirdarse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Select con Dtpicker

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 03/12/2006 17:50:38
Debes hacerlo asi:

''Si tu base de datos es en MySQL entonces:
sqlfechas = " Select SERIE,DESCRIPCION,MARCA,FECHASALIDA from material where FECHASALIDA between '" & format(DTPicker1.value,"yyyy/mm/dd") & "' and '" & format(DTPicker2.value,"yyyy/mm/dd") & "'"

''Si es en access entonces:
sqlfechas = " Select SERIE,DESCRIPCION,MARCA,FECHASALIDA from material where FECHASALIDA between #" & format(DTPicker1.value,"dd/mm/yyyy") & "# and #" & format(DTPicker2.value,"dd/mm/yyyy") & "#"

Espero y te sirva suerte colega
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar