Visual Basic - [email protected]

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

[email protected]

Publicado por Einherjer (2 intervenciones) el 04/12/2006 08:57:06
Un saludo a todos.

Me gustaría saber cómo podría resolver un problema que me lleva atormentando unos días y que no consigo ponerle fin. No soy un erudito de Visual, así que a lo mejor la solución es fácil y seguro que podéis ayudarme.

Concateno varias cadenas que, mediante un val(string), almaceno en un variable de tipo double. El número resultante es de 24 dígitos. El problema llega cuando hago un mod al número. Se produce un overflow y no sé cómo solucionarlo. He probado con todo tipo de variables (long, integer, double...) pero no encuentro solución :-S. He buscado por internet y no he conseguido resolver mi duda, así que este foro es mi última esperanza.

¿Podríais decirme qué es lo que debería hacer?

Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:[email protected]

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 04/12/2006 10:45:43
¿Lo que deberías hacer?, pues, podrías poner el tema de tu consulta en "Asunto:" en vez de repetir tu correo electrónico.
Bueno, estuve probando. La ayuda no lo dice, pero está aceptando solamente 10 cifras. Al parecer la función es así nomas.
Si necesitás que acepte más tendrás que hacerte tu propia función mediante una Sub Function,
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Overflow al hacer un mod

Publicado por Einherjer (2 intervenciones) el 04/12/2006 11:52:37
Perdona por lo del asunto. No he prestado atención y no suelo escribir en foros. Pensaba que era una confirmación del correo, no he mirado la etiqueta.

La manera de encontrar el resto de una división sin llamar a la función MOD sé hacerla, el problema es que sigue dando overflow cuando lo ejecuto. Quizás desglosando de alguna manera el número o con algún tipo de variable especial...

Si a alguien se le ocurre algo...

Gracias de todas maneras, Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar