Visual Basic - GIF Animados en Visual Basic 6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

GIF Animados en Visual Basic 6

Publicado por Snake (49 intervenciones) el 14/07/2001 03:35:12
Como puedo mostrar un GIF Animado en un Formulario...
De antemano muchas gracias ;)

Powered by Snake
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

FACIL

Publicado por MARTIN {^_^} (116 intervenciones) el 14/07/2001 17:19:39
Vb6 incorpora en su seccion de componentes un control llamado "Animation Gif Control", en ese control pones tu gif animado y funciona perfecto.

Solo una cosa: te muestra un mensaje que te dice que debes registrarlo con alguien allá en China.

El control lo puedes usar sin problemas, incluso puedes hacer el exe y funciona ok., pero cada vez que actives tu aplicacion te mostrará el mensaje, incluso en el exe.

<fin de texto>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

anigif.ocx

Publicado por Paul (3 intervenciones) el 15/07/2001 01:52:44
En algunas versiones de visual viene este control, si no buscalo, despues en la aplicacion siempre te va anunciar que lo debes de registrar, para que no lo compres baja el crack en www.thecrack.net, en la pagina solo busca anigif y te lo alla,
Ojo, hay muchos cracks que no funcionan si no te sirven escribeme a mi correo y te lo mando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:anigif.ocx

Publicado por carlos wilber (2 intervenciones) el 16/05/2009 06:29:58
te agradeceria mucho si me envias el anigif.ocx con el crack, es para un trabajo urgente de la universidad, de antemano muchas gracis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:anigif.ocx

Publicado por Manuel (1 intervención) el 10/06/2009 06:55:21
me podrias enviar el anigif.ocx, con sus respectivo crack, para realizar un trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:anigif.ocx

Publicado por carlos wilber (2 intervenciones) el 16/05/2009 06:37:14
te agradeceria mucho si me envias el anigif.ocx con el crack, es para un trabajo urgente de la universidad, de antemano muchas gracis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jorge chacon

RE:anigif.ocx

Publicado por jorge chacon (1 intervención) el 16/08/2010 23:01:44
saludos, por favor si es posible colaborarme con el nombre y el serial para registrarlo al correo [email protected] anigif.ocx 2.4.7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar