Visual Basic - ayuda con Text Box

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con Text Box

Publicado por ROMERO CESAR (7 intervenciones) el 11/12/2006 23:26:23
Como debo hacer para que un text box tenga un valor predeterminado, el cual dicho valor pueda ser guardado en la vase de datos, y a su vez el text Box no sea visible al usuario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con Text Box

Publicado por ALH76 (278 intervenciones) el 12/12/2006 00:06:24
Buen dia.

Tienes dos opciones para hacer lo que deseas, una es en el modo de diseño y otra programando manualmente.

En modo diseño tienes que poner el text en tu form y luego elegir propiedades de ese Text, una vez ahi, buscas la porpiedad Text del objeto es la que contendra el valor que deseas y ahi mismo encontraras la propiedad Visible de ese objeto, le das el valor de False y listo.

Manualmente puedes hacerlo desde el evento Load de tu Form, como el siguiente codigo:

Private Sub Form_Load()
Text1.Text = "Mis datos"
Text1.Visible = False

End Sub

Como veras es muy sencillo.

Ahora, para guardar tus datos en alguna tabla tienes que relacionar ese Text a la tabla que quieras. Lo puedes hacer en modo diseño, buscando las propiedades del Text DataField y DataSource, la primera es el campo en el cual esta relacionado el Text y la segunda es el nombre de la tabla.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar