Visual Basic - tres en raya

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tres en raya

Publicado por diana (2 intervenciones) el 12/12/2006 00:03:01
hola!!! necesito ayuda urgente
tengo k hacer con el visual basic el juego de tres en raya y no tengo ni idea, si alguien ke lo tuviese hecho y fuera tan amable y me lo pudiera pasar se lo agracederia muchisimo.
mi correo es: [email protected]

muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tres en raya

Publicado por Alejandro (60 intervenciones) el 12/12/2006 12:26:21
Por el apartado de codigo fuente hay unos cuantos, seguro q te sirven de inspiracion y no olvides q los jodidos profesores siempre comprueban si los has descargado o lo has hecho tu, (Bueno siempre o casisiempre o algunas veces eso ya depende de las ganas q tengan... ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tres en raya

Publicado por jorge (1 intervención) el 08/08/2007 21:04:08
mandamelo plz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tres en raya

Publicado por Diana (2 intervenciones) el 17/06/2008 22:54:30
Por fa necesito hacer un trbajo pa la universidad sobre un programa de tres en raya en visual basic, agradecería mucho si me echas una mano. mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tres en raya

Publicado por milagros (1 intervención) el 23/06/2008 18:56:23
quiero hacer un tres en raya en visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tres en raya

Publicado por pablo barravecchia (1 intervención) el 23/11/2009 17:34:14
hola mi nombre es pablo te escribo para preguntarte si me podes enviar el codigo fuente de 3 en raya en visual basic , si el codigo es sencillo seria mucho mejor
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tres en raya

Publicado por ERIKA CAROLA MAMANI MAMANI (1 intervención) el 13/04/2007 20:33:32
SOBRE COMO HACER UN JUEGO DE TRES EN RAYA EN VB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tres en raya

Publicado por Santiago Segura Gil (1 intervención) el 18/12/2009 09:16:47
YO TTAMBIEN NECESITO EL CODIGO ASI K POR FAVOR SI ALGUIEN LO YIENE SENCILLO SI PUEDE SER ENVIARMELO [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tres en raya

Publicado por gabriela (1 intervención) el 20/06/2010 01:57:42
progaramaciòn de tres en raya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar