Visual Basic - Copiar datos a un label

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Copiar datos a un label

Publicado por CyRuS (26 intervenciones) el 14/12/2006 17:15:53
Hola buena gente, tengo este problema:

Resulta que cuando estoy haciendo unas consultas, me salen unos mensajes de aviso tipo MsgBox que yo le digo que salgan. Y mi intención es que esos mensajes se me escriban en un label o lo que sea, para poderlos tenerlos a la vista más tarde. Ya que si te sale el MsgBox y tu le das OK, ese mensaje se pierde y cuando termnia todo el código ya no recuerdo los mensajes de aviso que me habían aparecido.

Imaginemos que tengo esto:

Private Sub Comando_click()
Dim men As String, men1 As string
men = "hola, ¿cómo estás?" <- supongamos que esto es lo que sale
en el MsgBox
Me.label = men
men1 = "bien, gracias"
Me.texto = men1
End Sub

pero claro, al ejecutar esto, sólo me sale el último mensaje, "bien ,gracias" porque el primer mensaje me lo ha sobreescrito.
¿no hay ninguna forma para decirle, cuando acabes con el primer mensaje,
otra lína y escribe ahí el siguiente mensaje. Pero claro, un label, no creo
que pueda hacer eso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar datos a un label

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 14/12/2006 19:39:59
Si podés. Antes de empezar vaciá el control donde querés almacenar los mensajes, y en cada mensaje, en vez de hacer "Me.texto = men" hacé "Me.texto = Me.texto & men".
Eso irá agregando el nuevo mensaje a lo que ya tenga. Si querés que lo haga a un renglón por mensaje, insertale entremedio un vbCR, que es un retorno de carro para que vaya al siguiente renglón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar