Visual Basic - Ayuda con Ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Ayuda

Publicado por Roberto Urita (65 intervenciones) el 19/12/2006 01:13:29
Hola programadores miren mi duda es la siguiente:
como puede crear una ayuda para mi sistema, desarrolle un sistema punto de venta en visual basic 6.0 y nesecito crear una ayuda para mis usuarios pero no se como puedo realizarla se agradecen cualquier tipo de comentario u ayuda al respecto de ante mano gracias por su colaboracion.

salu2 desde Cd. Juarez Chihuahua Mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Ayuda

Publicado por Julio Meza (2 intervenciones) el 19/12/2006 03:52:50
Escribele a Xavi Vilá el es Web Master de la "web del programador" y pidele que te envie el archivo de ayuda del Microsoft Help Workshop yo lo tengo pero no mas en papel perdi el archivo. La direccion es la siguiente:

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Ayuda

Publicado por Jose Luis C. M. (18 intervenciones) el 19/12/2006 17:09:03
Para crear un archivo de ayuda debes hacer un documento en formato de texto enriquecido (RTF), con Microsoft Word, por ejemplo.
Y para compilarlo como archivo de ayuda (HLP) se utiliza el programa Help Compiler Workshop, que viene en el CD 3 de visual studio 6, en la ruta
\Common\Tools\VB\HCW
En tu proyecto debes indicar el nombre de tu archivo de ayuda, en el menú
Proyecto-Propiedades-Nombre del archivo de ayuda.
o desde código lo puedes hacer por medio de la propiedad
App.HelpFile

Si tienes alguna duda puedes escribirme al correo.

Saludos desde Guadalajara, Jal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar