Visual Basic - sintaxis significados

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sintaxis significados

Publicado por jose ibarra ibarra (1 intervención) el 29/12/2006 19:29:42
nesesito alguin tipo de gui en donde pueda aprender los sig de las sintaxis y que funcion cumplen para poder desarrollar mas los programas en vdd soy nuevo y como se muy poco de comandos me veo muy limitados a hacer las sintaxis y pues con mi conocimiento la mayoria de las veces logro que mis pequeños programas funcionen pero las sintaxis quedan muy grande y a mi paracer inesesarias si me puediran fasilitara algun tipo de guia para empesar no kiero un programa ya hecho nesesito algo que me aplique que fuincion cumple y sus caracteristicas seria fantastico gracias por su atencion y espero que me puedan alludar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿¿??

Publicado por Malandrín (47 intervenciones) el 29/12/2006 21:18:44
no se te entiendió nada, maestro ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:REtorcido

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 30/12/2006 20:33:53
Bueno pues, necesitas saber sintaxis de funciones, cada Lenguaje de Programación posee su propia sintaxis, propia manera de como escribirlas y ejecutarlas, ya pues!! busca en el google manuales, abundan en internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar