Visual Basic - Como Vinculo reportes de CR_XI con Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como Vinculo reportes de CR_XI con Visual Basic

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 29/12/2006 19:30:19
Mi nombre es Mario y me gusta programar con visual basic. He trabajado con los otros Crystal Reports anteriores, pero en esta ocasion decidí empezar a utilizar Crystal Reports XI, pero no puedo encontrar el ocx en los componentes de Visual. Con las versiones anteriores unicamente lo agregaba al proyecto y podia hacer las llamadas a los reportes desde visual, pero con este no. En uno de mis proyectos en el cual utilizo Crystal al intentar abrirlo en Visual 6 (que es el que utilizo) me dijo el programa que no habia podido encontrar el ocx Crystl32.ocx, que no estaba registrado, lo busqué y en realidad no aparece. Si alguien sabe como hacer las llamadas de reportes de Crystal Reports XI en visual agradecería mucho de su ayuda y me escribiera a mi dirección de correo:

[email protected]

Y si Crystal Reports XI no se puede utilizar en Visual Basic 6, también me gustaría que me lo hiciesen saber.

P.D.: Antes tenía instalado la versión 8 de Crystal y al desinstalarla quedo el ocx. Cuando instale la version 11 apareció el ocx. Sé que dirán que ya respodí mi pregunta, pero el objetivo es saber si hay otra manera de hacer las llamadas sin necesidad de instalar una versión previa. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Vinculo reportes de CR_XI con Visual Basic

Publicado por Gino (1 intervención) el 19/08/2007 02:27:42
bueno lo q ocurre es q necesitas la version developer del cr11 para poder ver las librerias q te faltan , asi es en esta nueva version de cr, una vez q lo tengas me asvisas para pasarte el codigo para conectar desde vb6 ok. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Vinculo reportes de CR_XI con Visual Basic

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 05/09/2007 16:50:40
Hola Compadre, si no fuera mucha molestia me podrias enviar el codigo a mi mail? tengo la misma duda, gracias saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar