Visual Basic - El Big Problem!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

El Big Problem!!!

Publicado por Juanito (15 intervenciones) el 19/07/2001 11:43:12
Hola, me ha surgido un problema, y es el siguiente, he empaquetado mi aplicación, y en muchos ordenadores donde la instalo funciona correctamente, pero en otros me da un problema con ADO (me dice: Error no se puede encontrar información acerca del proveedor), lo curioso es que en todos los ordenadores esta instalado el Officce 97 que es el soporte de mi aplicación, concretamente Access.

Me podeis ayudar?

Gracias de antemano y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

NO ES TU PROBLEMA.

Publicado por NADIE (45 intervenciones) el 19/07/2001 16:43:59
Si dices que tu aplicacion funciona bien en una pcs y en otras no, entonces no es problema de tu aplicacion, ya que tu estas poniendo la misma aplicacion a todas las pcs.

Obviamente el problema esta en las pcs en las que te da el error.
Probablemente no esté bien instalado Access o el Access que tienen es pirata, por eso no encuentra al proveedor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION AL PROBLEMA

Publicado por José Antonio (10 intervenciones) el 19/07/2001 20:33:27
A mi me ocurria lo mismo, y encontré una solución que hasta el momento funciona bastante bien. En las referencias del proyecto le he agregado el componente Microsoft Dao 3.51 Object Library, y tu sigues utilizando Ado en toda la aplicación. A la hora de empaquetar te preguntará que proveedor quieres que empaquete y le marcas todos, no quites ninguno, y con esto a mi se me resolvio el problema. Prueba y Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El Big Problem!!!

Publicado por Dani Badia (2 intervenciones) el 19/07/2001 20:33:59
Creo que se lo que está ocurriendo. De hecho yo tube un problema parecido. Pueden estar ocurriendo varias cosas:

1. Que el Access instalado no se corresponda a la misma version en todos los pc's. Supongo que si.... Auque deberías comprovar que tienen exactamente los mismos paquetes instalados.
2. Que las librerías que utilices de ADO no estén correctamente instaladas. Esto podría provocar que el programa no funcionara correctamente, o no compilaria. Esto lo puedes comprovar en la pestaña Herramientas -> Referencias (mira que no haya ningun checkbox con la palabra FALTA).
Cuando tuve este problema se me solucionó copiando el programa en el PC i posteriormente compilando todos los módulos. Entonces se compila para cada Windows (con las librerias de todos los ActiveX que hayas utilizado)... Es una chapuza, lo se... :P

Bueno, después de todo este rollo espero que te haya servido de ayuda.
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar