Visual Basic - Pbmas con MaskEdBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pbmas con MaskEdBox

Publicado por Javi (7 intervenciones) el 19/07/2001 13:00:12
Hola

Yo tengo un problema con la propiedad Mask de un MaskEdBox.
En él, guardo el % IVA y tengo la propiedad Mask ##,##. Es decir que podamos poner un % IVA de 16,43 por ejemplo.

El problema es que ese MasEdBox se llena automáticamente de una Base de Datos Access, de un campo que guarda los datos con el mismo formato. Entonces hago una consulta con un recordset para sacar el valor de %IVA. Si el valor del IVA es de 16,20 el recordset coge el siguiente valor rs!%IVA = 16,2 ( en vez de 16,20).

Mi problema es que yo asigno el MaskEdBox(0).Text = rs!%IVA. Como el Mask era de ##,## no me acepta el valor.

Mi pregunta es si existe alguna propiedad deMaskEdBox que solucione esto, o se os ocurre otra posible solución?

Muchas gracias de ante mano. Javi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pbmas con MaskEdBox

Publicado por Arturo (10 intervenciones) el 21/07/2001 00:11:57
Si entendi bien deberias solucionarlo con poner al Mask ##,#0.
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pbmas con MaskEdBox

Publicado por Ana (72 intervenciones) el 09/02/2006 15:47:50
Hola, a mi me ocurre lo mismo y he hecho lo que indicas pero sigue sin funcionarme, incluso poniendo en mask 00,00.

Existe alguna solución. Gracias.

Ana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pbmas con MaskEdBox

Publicado por Javi (7 intervenciones) el 10/02/2006 08:46:40
Caray Ana,

estoy alucinando, para mi sorpresa de hoy cuando llego al trabajo de ver que me responden a una pregunta que hice hace 5 años !!!!!!!!!!. Vamos que no me acuerdo de nada, osea que no te puedo ayudar, pero me ha hecho mucha gracia.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar