Visual Basic - Como muevo el apuntador?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como muevo el apuntador?

Publicado por RCelada (128 intervenciones) el 12/01/2007 23:17:06
Buen dia, quisiera que me pudieran ayudar a lo siguiente:

Estoy haciendo una consunsulta y la guardo momentaneamente en la propiedad RecordSource de un objeto Adodc(ADO) vacio misma que puedo visualizar desde el objeto DataGrid conectado al Adodc(ADO) mencionado, lo que deseo saber es como mover el apuntador a un registro X desde cualquier procedimiento de evento de un objeto enlazable a objetos de bases de datos, es decir, si hago una seleccion de la lista de un ComboBox quiero que esa seleccion haga que el apuntador se mueva al registro que corresponde a esa seleccion y poder mostrar un campo de ese mismo registro a uno o varios texbox.
Agradesco de antemano la ayuda que pudieran prestarme y quedo completamente a lo que se les ofresca.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como muevo el apuntador?

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 12/01/2007 23:39:12
Con la propiedad AbsolutePosition del recordset podés establecer cual es el registro actual. Y cualquier field que consultes será de ése registro.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como muevo el apuntador?

Publicado por RCelada (128 intervenciones) el 13/01/2007 00:26:02
Voy a probarlo y te mantendre informado y sobre todo te doy las gracias en mil.
Saludos desde Mexico...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como muevo el apuntador?

Publicado por manolo (4 intervenciones) el 12/01/2007 23:40:44
Buen dia,
Si lo pusierais algo mas claro, os ayudaria en lo que pudiera pero es que he leido cuatro veses vuestro post y no lo entiendo.
Que es una consunsulta? que es un apuntador? que es cualquier procedimiento de evento en un objeto enlazable? que es hacer una seleccion en la lista de un ComboBox, (tenès en cuenta que una seleccion es mas de uno) como podès mostras un registro si habeis seleccionado mas de uno?
Muchas incognitas en la `pregunta, si la planteais mejor es posible que algunas se despejen.
Nota: No tengais prisa en responder ahorita mismo me voy a comer y despues la siesta (al menos dos horas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como muevo el apuntador?

Publicado por RCelada (128 intervenciones) el 13/01/2007 00:23:41
Disculpa que no te pueda replantear la pregunta pero tendria que explayarme un poco mas a detalle en terminos mas entendibles, no se si seas programador y disculpa de nuevo ya que en este momento voy saliendo de mi trabajo y no se si sea molestia que hasta el lunes te detalle el problema ok, saludos y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar