Visual Basic - Manejador de Archivos con un progreso de barra

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Manejador de Archivos con un progreso de barra

Publicado por Leonardo José D'cesares (1 intervención) el 14/01/2007 17:24:47
Buen dia a todos(as) los que se encuentran en este foro, necesito su colaboracion para generar respuesta a esta intriga y mejorar el codigo que tengo elaborado.

La intriga es crear un manejador de archivo para crear un empaquetado de un sistema pero manejo muchos archivo externos que son tanto de audio como peliculas de flash que hacen muy pesado el sistema si los incluyo en el empaquetador de visual basic, por eso decide crear un formulario independiente que copie todos estos archivos y luego llame al setup creado por visual basic.

El problema radica es que no hay nada que me determine cuanto ha transcurido este proceso, lo creado hasta el momento es este codigo que le muestro a continuación pero no se ve nada en el Progress Bar. les pido su colaboración y ayuda. Y agradezco de antemano a todos por dicha colaboración.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dim cont As Integer

Private Sub Form_Activate()
On Error Resume Next
Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
For i = 1 To cont
Progreso.Value = i
Set a = fs.CopyFile("*.swf", App.Path + "\prueba")
i = i + 1
Next i
End Sub

Private Sub Form_Load()
on Error Resume Next
Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
File1 = App.Path ' esto es un filelistbox
File1.Pattern = "*.swf"
cont = File1.ListCount
Progreso.Min = 1
Progreso.Max = cont
Progreso.Value = 1
MkDir app.path + "\prueba"
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder