Visual Basic - Imprimir el contenido de RichTextBox..

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Imprimir el contenido de RichTextBox..

Publicado por Denys Alberto (2 intervenciones) el 18/01/2007 18:29:34
Hola a todos...deseo imprimir un RichtextBox , solamente deseo el contenido, y ese contenido imprimirlo dando una coordenada..osea q me imprimi por ejemplo un nombre:
Ejem:
Denys Alberto
Pero dicho nombre cunado le mando a imprimir me imprime en la parte superior de la hoja..lo q deseo es q el nombre me imprima en la parte del centro de la hoja..como puedo realizar dicha impresion..les agradezco por anticiapado sus respuestas...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Usa CurrentX y CurrentY

Publicado por Malandrín (47 intervenciones) el 18/01/2007 18:46:13
Prueba con las propiedades CurrentY y CurrentX:
Printer.CurrentX = 500 ' Cambia estos valores por los que necesites.
Printer.CurrentY = 100
Printer.Print rtbNombre.Text
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Usa CurrentX y CurrentY

Publicado por Denys Alberto (2 intervenciones) el 18/01/2007 20:49:11
Gracias malandrin me sirvio mucho tu ayuda-...espero q en otra oportunidad tambien me ayudes...saludos Denys Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usa CurrentX y CurrentY

Publicado por hector (1 intervención) el 20/01/2007 17:48:54
pero este codigo lo tengo en un boton, es decir que una vez que anote el valor en la celda me haga el calculo para que el resultado lo anote en otra celda, no lo quiero imprimir orque para eso tengo otro boton, solo necesito por favorcito que me orienten como puede hacer la cuacion, por favorcito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar