Visual Basic - Como crear un servicio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Como crear un servicio

Publicado por Jose (1 intervención) el 22/08/2000 00:00:00
Necesito crear un servicio que este activo cada vez que el servidor este encendido y se encarge de chequear en un directorio cada cierto tiempo si entro un archivo nuevo para procesarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear un servicio

Publicado por hernux (37 intervenciones) el 22/08/2000 00:00:00
Para hacer un servicio, lo que tenes que hacer es crear un .Exe activeX que inicie en el sub Main.

Ahora, en cuanto a revisar el directorio, me parece que te va a consumir memoria innecesariamente, yo te aconsejo usar la familia de funciones findnextchange de la api.

Te mando a [email protected] un proyecto que tengo, que vas a tener que reformar, y revisar, porque lo tengo hace tiempo, y no recuerdo practicamente nada de eso.

Cualquier problema avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un servicio

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 02/10/2000 00:00:00
Hola,

Tengo una aplicación que hace algo parecido (chequear un directorio) y necesito convertirla en servicio. Podeis darme más detalles a mí también del tema ?. En cuanto al consumo de memoria me da igual por que me corre prisa y he comprobado que este caso no es muy excesivo.
Gracias por adelantado,

- Laura N.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar