Visual Basic - Problema con matriz

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con matriz

Publicado por MariaGabriela (1 intervención) el 23/01/2007 16:22:51
Hola q tal, tengo un problema aqui en un programa q estoy tratando de hacer para resolver algo, por algoritmos geneticos.

If i <= 2 Then
For j = 0 To Val(nc.Text) - 1
PADRES(i, j + 1) = Val(Bit(j).Text)
Bit(j).Text = ""
Caract(j).Text = PADRES(i, j + 1)
Bit(0).SetFocus
Next j
i = i + 1
End If

Con este codigo guardo en arreglos de textbox 2 padres de 8 caracteres, pero quisiera por ejemplo si es 1 0 0 0 0 0 0 1 algo asi lo q cargo en los textbox guardarlo en un listbox o en algo como los MSHflexgrid pero todo unido para que me queden asi:

10000001
11100001
..............

No se como sacarlos de c/u de los textbox y q me los una asi. Les agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con matriz

Publicado por josé carlos (340 intervenciones) el 23/01/2007 19:55:35
eso te pasa porque declara los valores como numéricos, pásalos a cadenas y podrás unirlos como quieres.

ejemplo:

valor numérico a

valor en cadena=mid(str(a),2)

str es para convertirlo en cadena y el mid es para eliminar el espacio en blanco de delante para el signo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con matriz

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 23/01/2007 22:03:36
El espacio en blanco (lugar para el signo) se elimina si usás Cstr en vez de Str:
Srt(14) te da: " 14"
Cstr(14) te da: "14"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar