Visual Basic - Consulta SQL Suma

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta SQL Suma

Publicado por Chelo (4 intervenciones) el 27/01/2007 23:07:50
Estoy intententado realizar la siguiente consulta SQL:

strsql = "select SUM(tabla1.campo1)as Total1, SUM(tabla2.campo2) as Total2 FROM Tabla1, Tabla2 WHERE tabla1.campo1 BETWEEN #" & Format(Text1.Text, "YYYY-MM-DD") & "# AND #" & Format(Text2.Text, "YYYY-MM-DD") & "#"

Es resultado es algo loco ya que me multiplica la cantidad del resultado de la sumatoria por la cantidad de filas de registros de la otra tabla.

Alquien sabe que estoy haciendo mal?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta SQL Suma

Publicado por lolo (67 intervenciones) el 27/01/2007 23:15:37
Os multiplica la cantidad del resultado de la sumatoria por la cantidad de filas de registros??
Mi no entender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta SQL Suma

Publicado por Chelo (4 intervenciones) el 27/01/2007 23:49:14
Siii! hace eso como un resultado cartesiano.

Que ves mal en la consulta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta SQL Suma

Publicado por lolo (67 intervenciones) el 28/01/2007 22:19:22
lo que veo mal es que estás intentando sumar un campo fecha (Tabla1.Campo1)
si nos pones el formato de los campos, que al parecer cada tabla solo tiene uno, y nos dices si hay algun campo en comun entre las dos tablas, seguramente alguien te pueda ayudar en la consulta.
yo seguramente no, porque me voy a dormir ahorita mismo la siesta.
suerte marcelo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar