Visual Basic - COSTO DE UN PROGRAMA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COSTO DE UN PROGRAMA

Publicado por GUSTAVO (44 intervenciones) el 02/02/2007 01:52:42
Q TAL FORO BUENAS ......
QUISIERA SABER Q COSTO TIENE UN PROGRAMA SI EL CLIENTE Q ME LO PIDIO QUIERE TENEER LAS FUENTES, DLL'S, ETC
COMO LO PUEDO COTIZAR, SE Q NO TODOS EN ESTE FORO MANEJAMOS LA MISMA MONEDA PERO A LO Q ME REFIERO ES Q
SE DUPLICA EL PRECIO DEL EXE Q YO LE DE ??
SE TRIPICA ????
O COMO PUEDO OBTENER ESE VALOR???
GRACIAS COLEGAS LES ENVIO UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE MEXICO =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COSTO DE UN PROGRAMA

Publicado por francesc (4 intervenciones) el 02/02/2007 13:28:41
Cargale mas, ejemplo si son 1000€ cobrale 1500€ i estuida también que explotación quieren darle al producto, nº personas k lo van a utilizar, nº de pc's, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COSTO DE UN PROGRAMA

Publicado por carlos pulga (136 intervenciones) el 02/02/2007 16:45:56
ten en cuenta que si le vas a vender las lineas de codigo estaras vendiendo una posible patente, esto hara que el valor de tu programa se multiplique hasta por 5... particularmente yo trabajaria por horas trabajadas mas un agregado XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COSTO DE UN PROGRAMA

Publicado por yo (3 intervenciones) el 02/02/2007 23:05:27
le cobros lo que te salga de las peñotas y ya esta.
20000 pesos o 200000 que mas da?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COSTO DE UN PROGRAMA

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 03/02/2007 13:00:17
Una: no escribas en un foro con todo mayúsculas: se interpreta como gritarle en la cara al que lée.
Otra: si entregas el código fuente puedes despedirte de tener otro cliente para un programa similar. Pondrán a cualquier chapucero novato a que le cambie dos pavadas y lo venderán por su cuenta.
Creo que el código fuente no se debe entregar jamás. Solamente se admite en los programas o sistemas operativos libres, como es habitual en Linux.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar