Visual Basic - Mail para outloock - Urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mail para outloock - Urgente

Publicado por Marcela (27 intervenciones) el 02/02/2007 06:15:34
Hola a todos!! Necesito armar un mail a traves de un proyecto visual basic y que quede en la bandeja del outlook para que el usuario cuando se conecte a internet e ingrese al outlook lo envie al destinatario. La pregunta es como se arma el mail y se lo deja disponible en el outlook. Gracias a quien pueda ayudarme...... por cierto es urgente......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mail para outloock - Urgente

Publicado por Christian Rodriguez (38 intervenciones) el 02/02/2007 17:33:15
Debes usar controles MAPI

Son faciles de usar, insertas un Mapi Session y un Mapi Message.

Debes tener una cuenta predeterminada en el Outlook, y debes configurar la gestion de correos para que no envie los mensajes inmediatamente (Asi quedan en la bandeja de salida hasta que se pulse Enviar y Recibir), ademas, hay una opcion que permite habilitar/desabilitar la advertencia de que otro programa quieres usar tu cuenta outlook para enviar correos)

Espero te sirva..


adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Christian que respondio

Publicado por Marcela (27 intervenciones) el 07/02/2007 05:30:43
Hola Christian!!!

Antes de todos gracias por la ayuda que me diste... ya probe MAPIMessages, MAPISESSION y funcionan barbaro...
Pero tengo un par de cosita que aun no resuelvo y ojala vos me puedas ayudar, resulta que:

1)En mapiMessages.RecipDisplayName agrego los destinatarios del mail. No puedo agregar mas de una direccion, probe concatenar las direcciones de la manera siguiente, en una cadena, "[email protected]; [email protected]", y no funciono. Como hago para agregar mas de un destinatario??? OJO!! ambas direcciones se encuentran en la libreta de direcciones del Outlook.

2)No encontre la opcion que permite habilitar/desabilitar la advertencia de que otro programa quieres usar tu cuenta outlook para enviar correos... Sabes especificamente donde puedo cambiar esta opción??? es propia del outlook o bien es una linea mas de codigo que debo agregar en mi sistema???

Desde ya Muchisimas gracias por la respuesta que me puedas
brindar.

Saludos Marcela
PD:// Te envie por Yahoo este mensaje y reboto!!!! esta incorrecta la direccion?? o realmente el notengo significa que no tienes mail a donde escribirte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Christian que respondio

Publicado por Christian Rodriguez O. (1 intervención) el 15/02/2007 21:22:47
Hola marcela

Lo del mail es para evitar spam

ahiva el mio, es obio q debes editarlo pues es hotmail.com

Mira los de varios destinatarios te lo revisaré hoy y te aviso a tu mail

y lo de la opcion de habilitar/desabilitar la advertencia esta en:

OPCIONES
--> SEGURIDAD
-----> Avisarme cuando otras aplicaciones intenten enviar un correo ...........

Ojo: es OUTLOOK EXPRESS

Adios....

Agregame a tu MSN si tienes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar