Visual Basic - Multipantalla con Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Multipantalla con Visual Basic

Publicado por jacktfe (3 intervenciones) el 10/02/2007 12:22:01
Hola a todos

Tengo dos pantallas bien configuradas y no se como decirle al visual basic que use una para trabajar con el formulario y la otra para el codigo no me deja sacar el codigo a la otra
es posible hacer esto..
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Multipantalla con Visual Basic

Publicado por laojhjj9 (3 intervenciones) el 10/02/2007 22:46:36
tenes "dos pantallas bien configuradas". Como?
y no sabes "como decirle al visual basic". Al visual basic se le habla por codigo y no por telefono (o a voces!)
"y la otra para el codigo no me deja sacar el codigo a la otra". Hay una teoria muy simple y es que no podras sacar nunca lo que previante no hayas metido.

Lo entendeis? si la respuesta es SI, entonces "es posible hacer esto..." y si la respuesta es NO, es que eres sub........normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:Multipantalla con Visual Basic

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 11/02/2007 09:29:15
A ver si acaso entendi

1. Tienes 2 pantallas bien configuradas y no sabes como indicar, por codigo, que el Visual use una de las dos con determinado formulario, para mi cada pantalla es un formulario, asi que para indicarle al Visual qué formulario o pantalla debe de usar solo carga el formulario el cual quieras que se muestre

Form_Mostrar.Show

Si acaso pretender que determinado formulario se carge al iniciar tu aplicaciòn, en Propiedades del Proyecto, creo, esta una configuración donde puedes establecer cuál será el formulario inicial

2. No te deja sacar el código a la otra.....?? a la otra que......?? si acaso en un formulario (FORM1) quieres usar variables o valores de TextBox o algo parecido de otro formulario (FORM2)

Desde Form1

Valor_Text1_del_Form2 = Form2.Text1.Text

Si acaso quieres usar variables declaradas en otro formulario, anteponle el formulario al que pertenecen y ya puedes usarla, siempre y cuando y esas variables sean públicas.

Si acaso esto no es nada parecido a lo que buscas, favor de explicar mejor tu duda, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multipantalla con Visual Basic

Publicado por jacktfe (3 intervenciones) el 11/02/2007 10:04:07
hola ivan

Gracias por tu respuesta pero creo que no me he explicado bien, mi escritorio de win xp es de doble pantalla y cuando estoy programando tengo el visual basic en una de ellas, puedo poner en la otra por ej los ejecución "inmediato" y propiedades del formulario pero no las líneas de código.
no en tiempo de ejecución si no cuando estoy programando me gustaría tener en una pantalla el form y en la otra el código.

Me estoy imaginando que no se puede hacer pero gracias de todas formas

Un saludo
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multipantalla con Visual Basic

Publicado por uno (4 intervenciones) el 11/02/2007 16:12:25
Te explicaste bien, lo que pasa es que el que contestó no sabe lo que dice.
Pero bueno, suele ocurrir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Multipantalla con Visual Basic

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 12/02/2007 10:59:00
gracias por el cumplido.... seguro tu comentario fue mas valioso que el intento del mio... felicidades, tu si sabes lo que "dices"

Pero solo para aclarar, lo que yo escribi (o dije) no es falso, pero si reconozco que estaba completamente fuera de lugar, no entendi lo que se solicitó, aunque aclare mi respuesta especificando lo que segun yo entendi de la pregunta, solo que me falto imaginacion, conocimiento, sapiencia, experiencia, inteligencia, etc etc etc para saber que la "pantalla" era una de dos pantallas propias del windows xp, como yo no tengo ese windows pues no lo sabia, pero de ahora en adelante tendre esa tarea, conocer todas las caracteristicas de todos los windows, gracias... tu comentario me motiva a seguir estudiando.... tu si sabes lo que (sic) dices

y como si sabes lo que (sic) dices... acaso sabrás tambien la respuesta a lo que pregunta Jacktfe? ya que como dices tu si le entendiste bastante bien, seguro tambien sabrás la respuesta, compartela, mas de uno te lo agradecera

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar