Visual Basic - Crystalreport1.action

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystalreport1.action

Publicado por Herrera guillermo (66 intervenciones) el 10/02/2007 14:08:37
Les hago una consulta estoy comenzando a huzar crsytalreport version 4.6 de visual basic 6.0
tengo el siguiente problema dentro de una boton (command ) tengo los siguiente para visualizar un reporte

report1.reportfilename = "c:\cotizacion\cliente.rpt "
report1datafield(0) = "c:\cotizacion\cotizacion.mdb"
report1.connect = ";PWD=HERG4408"
report.selectionformula = "{clientes.dni=" & text10.text
report1.action = 1

El problema me visualiza el diseño pero no el dato de la base de datos.
muchas gracias
guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystalreport1.action

Publicado por Frank (26 intervenciones) el 02/03/2007 20:52:03
Al parecer, tienes porblemas es con la fórmula de selección de registros.
Si es una cadena de texto, debes colocar comillas simples para que Cristal las reconozca como cadena, además, las llaves se utilizan al inicio y al final del campo. Te quedaría algo así:

report.SelectionFormula = "{clientes.dni} = '" & text10.text & "'"

Como puedes ver, antes de la comilla doble hay una comilla simple, y al final una comilla simple entre dos comillas dobles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystalreport1.action

Publicado por Herrera Guillermo (1 intervención) el 03/03/2007 13:19:03
Ok muchas gracias
guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystalreport1.action

Publicado por santos hernandez hernandez (1 intervención) el 18/09/2007 18:04:22
necesito que me manden una cotizacion para istalar visual basic en mi negocio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar