Visual Basic - ¡¡¡Objetos que desaparecen !!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¡¡¡Objetos que desaparecen !!!!

Publicado por Miguel (243 intervenciones) el 26/07/2001 10:41:50
Hola.
Este es mi problema.
Tengo un SStab com tres Tabs y en la primera tengo dos cajas de texto , en la seguna un MSFlex y en la tercera dos DBList y un List.El problema es que cuando el List del tercer Tab tiene datos (unas 20 líneas) y cambio de Tab , cuando vuelvo al tercero el List se queda sin bordes y el Sroll desaparece , aunque si hago click donde debería aparecer el botón de subir o bajar del Scroll funciona , pero no se ve y los bordes tampoco.Esto solo me pasa en el List , los DBList se quedan bien dibujados , inclusoa veces deaparece del todo.
¿Qué es lo que está pasando y cómo lo puedo arreglar?

Gracias























Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡Objetos que desaparecen !!!!

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 26/07/2001 14:16:56
Mirá las causas pueden ser varias. Una puede ser que no tengas establecida la propiedad autoredraw de tu formulario. Otra puede ser que estés redimensionando los controles dentro del tab según el tamaño del form, con lo cual el STAB se comporta mal y no respeta los tabs para algunos objetos.

Afogutu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar