Visual Basic - Error en multiplicacion y INT()

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error en multiplicacion y INT()

Publicado por alberto (13 intervenciones) el 14/02/2007 18:42:16
Hola

Si pongo un punto de interrupcion en un programa, y escribo

? int(3085 * 1.2)

el resultado es

3701

Pero si pongo

? 3085 * 1.2

es

3072

Por que me pasa esto?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en multiplicacion y INT()

Publicado por Edgardo (33 intervenciones) el 15/02/2007 01:39:36
Por lo que leo, supongo que lo que queres hacer es transformar el resultado de la multiplicacion en un entero, si es asi, proba escribir

cint (3085 * 1.2)
si no es asi, disculpa pero no recuerdo que ess lo que te devuelve la funcion int()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en multiplicacion y INT()

Publicado por lolo (67 intervenciones) el 15/02/2007 06:54:02
y estais seguro que eso funca?, si no lo os sabeis es mejor no comenteis, mejor es que lo reviseis y no confundais a los foreros de buena voluntad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en multiplicacion y INT()

Publicado por alberto (13 intervenciones) el 15/02/2007 12:04:38
El problema no es lo que quiero en resultado, ya que si bien es cierto que quiero el entero.

El problema es que esto lo usaba en una función y me daba un resultado (una especie de contraseña) y ahora no soy capaz de reproducirlo en una nueva función, ya que funciona correctamente.

Lo que quiero es que alguien me explique por que da un resultado que no esperaba, donde está el error, para poder reproducirlo en la nueva función y que me de el mismo resultado que antes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar