Visual Basic - Busco objeto para esta tarea

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Busco objeto para esta tarea

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 19/02/2007 13:20:39
El objetivo que pretendo con este post es que alguien me oriente sobre como podría hacer una tarea que me han asignado. (Si alguien tiene algo similar me gustaría verlo, pero con opiniones sobre qué objeto utilizar y sobre cómo lo haríais, me bastaría)

El tema es un poco complicado de explicar por escrito, pero lo haré lo mejor que pueda. De todas formas si algun@ está interesad@ que me escriba para aclararle las dudas.

Tengo una barra que representa una duración en tiempo de, por ejemplo, 10 minutos. Se debe poder arrastrar a dicha barra canciones de distinta duración y permitir colocarlas en donde se desee. Tiene que ser algo visual y fácilmente interpretable por el usuario, que muestre tanto las canciones que se han introducido, donde están posicionadas, duración y los huecos que quedan para meter más canciones. El tema es que las canciones son variadas y el usuario es el que decide el orden y los huecos. Es decir, un día mete 3 canciones de 90, 36 y 50 seg. y deja el resto de los 10 min. libres y después va rellenando los huecos que quedan entre la 2ª y la tercera canción, etc. TODO totalmente aleatorio.

Me gustaría que alguien me dijera cómo lo haría él/ella.

Gracias y un cordial saludo a tod@s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder