Visual Basic - Necesito ejemplo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito ejemplo

Publicado por Jessica (10 intervenciones) el 23/02/2007 18:37:55
Hola a todos necesito un ejemplo de codigo en vb6 para la implementacion de un lector de codigos de barra ya que me intereza aprender como se hace y ademas como hacer que las marcaciones caigan en la bd gracias

La bd q utilizo es SQL server 2000

Agradesco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ejemplo

Publicado por Malandrín (47 intervenciones) el 23/02/2007 19:46:41
Respecto a la lectura de códigos de barra no tienes qué hacer gran cosa (por lo general), salvo conectar el teclado al lector y el lector a la entrada del teclado en la computadora.
Cuando el aparato lee un código de barras éste es enviado al búfer del teclado y la computadora lo interpreta, como si hubiera sido tecleado.
A partir de aquí, cualquier control que reconozca pulsaciones de teclas (como un TextBox, por ejemplo) puede recibir dicho código leido.
En tu programa de VB no tienes que hacer absolutamente nada.

Respecto a que las pulsaciones caigan en la base de datos, pues eso sí ya es cosa de tu programa grabarlas ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE Gracias

Publicado por Jessica (10 intervenciones) el 23/02/2007 20:56:34
Gracias pues sos un caballero amable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar