Visual Basic - Migrar Reporte

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Migrar Reporte

Publicado por Itati (1 intervención) el 28/07/2001 19:28:26
Hola:

La pregunta es la siguiente:

Tengo un reporte en Crystal 6.0 que es ejecutado desde VB 6.0, el reporte permite ser enviado por correo utilizando en el boton de exportación:

Fotmat: Excel o Html (Depende del usuario)
Destination: Microsoft Mail (MAPI)

Ahora bien, yo creo los instaladores de la aplicación e instalo el programa en la máquina del usuario final y al invocar a la ventana de exportación no aparece en el Destinationla opción de Microsoft Mail (MAPI) y en el Format no aparece la opción de HTML.

No se si tengo que registrar alguna libreria, y si es así cuál es?
Por lo momento tuve que instalar el crystal en la máquina del usuario (pero eso no esta bien).

Cambiando de tema:
Si conoces alguna rutina que permita migrar tablas de FOX a SQL te agradecería que me la facilitaras, necesito hacerlo mediante código.

Saludos, Itati
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrar Reporte

Publicado por fernando (79 intervenciones) el 16/09/2004 04:49:37
Disculpá, solucionaste ese asunto del MAPI? porq tengo el mismo problema, e instalé el crystal report en la maquina del usuario y tampoco aparece la opción de enviar por mail, encontraste qué libreria hay q instalar?
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar