Visual Basic - TSC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

TSC

Publicado por Dante Valenzuela (1 intervención) el 01/03/2007 00:23:48
Hice un reporte en Crystal Reports 8.5 donde "jalo" la información de una tabla. Al tiempo lo guarde en la version 10, ahi modifique la fuente de datos antes era Access 2000 ahora es SQL 2000 Server.
Desde Visual basic 6 lo ejecuto y visualizo, asignandole el servidor y base de datos de donde obtendra la información, todo bien hasta ahi.
Cuando lo probe remotamente me da un error que indica que no puede asignarle la Base de datos, al parecer no permite modificar la instruccion SQL con la cual fue creado pues al entrar a Crystal a la opción Show SQL Query del menu Database, me muestra lo siguiente:

SELECT "Beneficiarios"."CIUDAD", "Ciudades"."NOMBRE", "Beneficiarios"."BENEFICIARIO", "Beneficiarios"."NOMBRE", "Beneficiarios"."ESTADO", "Beneficiarios"."FEC_ESTADO"
FROM "BUDGET"."dbo"."Beneficiarios" "Beneficiarios" INNER JOIN "BUDGET"."dbo"."Ciudades" "Ciudades" ON "Beneficiarios"."CIUDAD"="Ciudades"."CIUDAD"
ORDER BY "Beneficiarios"."CIUDAD"

SELECT "EMPRESA"."NOMBRE"
FROM "BUDGET"."dbo"."EMPRESA" "EMPRESA"

donde noto que aparece grabada la base de datos BUDGET con la cual probe el reporte inicialmente y por eso, al parecer, cuando envio los datos del servidor y base de datos de los que quiero el reporte no puede hacer la sustitucion y me envia el error.

Alguno de ustedes ya salio adelante con este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder