Visual Basic - Mas que urgente con Crystal !!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mas que urgente con Crystal !!

Publicado por Victor (21 intervenciones) el 23/08/2000 00:00:00
necesito codigo fuente urgente para imprimir informes en crystal por fechas por ejemplo en una tabla de facturas imprimir las que esten entre la fecha 01-08-2000 y 30-08-2000, pero como traspaso el codigo o como llamo el reporte desde un formulario y como le paso las fechas al crystal.
por favor es muy urgente.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mas que urgente con Crystal !!

Publicado por Pedro J. (29 intervenciones) el 24/08/2000 00:00:00
Hola,
Yo para lo que tu quieres hacer, normalmente lo que hago es realizar una consulta
y cogerla para realizar el informe. Luego como siempre actualizas la consulta
con los datos que tu quieres antes de pasársela al informe siempre te mostrará lo
que tu quieres.

No sé si esta idea te ayuda.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta

Publicado por Felipe (74 intervenciones) el 24/08/2000 00:00:00
para filtrar por fechas con el crystal report lo debes hacer de la siguiente forma :

Crystalreport1.Selectionformula = "{tabla.campofecha} >= date ("año,mes,dia") and {tabla.campofecha} <= date ("año,mes,dia")"

con eso filtras por fechas en un campo, si quieres filtrar ademas por otra condicion solo tienes que agregar un AND y la condicion de busqueda.


Saludos desde Chile....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar