Visual Basic - Db combo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Db combo

Publicado por Eric Goldberg (14 intervenciones) el 31/07/2001 03:22:28
tengo un dbcombo que lee datos de una tabla, lo que yo quiero es que cuando selecciono un nombre del dbcombo aparezca en un text otro campo de la base de datos que corresponde al nombre que yo escogi en el dbcombo. si alguien sabe como hacerlo le agradezco su cooperacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Db combo

Publicado por Falil (22 intervenciones) el 31/07/2001 07:50:20
Porque no intentas hacer esto:

Poner en tu forma un text o un label con la porpiedad invisible en true
EN el evento click del dbcombo ejeciutar una busqueda en tu base de datos, para saber en qué línea ´dió click el usuario o selecciónó se hace esto
dbcombo.text
Y luego poner visible el text o el label y ponerle el campo que deeses
No se como estes manejando tu basse de datos por eso no te pongo ejemplo, pero espero que aún así te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Más fácil

Publicado por Miguel (243 intervenciones) el 31/07/2001 14:07:51
Hola.

El DBCombo tiene una propiedad que es BoundColum , esta propiedad es el campo que quieres que devuelva el DBCombo al hacer Click sobre él.Basta que despliegues esa lista y le pongas el campo que quieres que se vea en el text y en el Click del combo pones :

Text1.Text = DBCombo1.BoundText

Espero que te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar