Visual Basic - OCX ilegales?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

OCX ilegales?

Publicado por Fajardo (1 intervención) el 31/07/2001 17:27:14
Hola!

Algunos sitios de internet te ofrecen controles Activex gratis.. pero tengo duda si son ilegales ..algunos son de MABRY y otros de Sheridan... yo me pregunto.. si los integro a mi software me pertenecen? que problemas puedo tener con los derechos reservados?
Alguien tiene datos al respecto... tengo varios controles, pero si quieren una copia deben de eliminar esta copia en 24 hrs... alguien tiene controles para intercambiar?

Nada mas no me manden demos... y ELIMINEN LOS CONTROLES QUE LES ENVIO EN 24 HORAS SINO SERAN UNOS VERDADEROS PIRATAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OCX ilegales?

Publicado por Augusto Esteban (1 intervención) el 01/08/2001 20:34:11
HI: te respondo: ¿Cuando un tener un objeto de propiedad intelectual es ilegal?: RPTA: Cuando por este se ha pagado derechos de Autor y posse como dicen algunos Copyright (ya sea por propiedad intelectual o Propiedad fisica) a una entidad Goburnamental sea esta nacional o internacional. caso contrario este software cualquiera puede tenerlo (simplemente porque nadie a pagado los derechos de Copyrigth).
Ves? Resumen: Si compras los derechos de autor de tu *.ocx otros no podran usar tu *.ocx a menos que les des permiso por escrito.
Si no lo compras es libre de uso para cualquiera.
chau.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar