Visual Basic - Valores Null

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Valores Null

Publicado por carlos pulga (136 intervenciones) el 08/03/2007 18:50:41
Tengo un listview y lo lleo dependiendo de la tabla en la base de dator, el problema esta es que hay varios campos de la base de datos que son null o estan vacios... cada vez que quiero llenar el list view y pasa por uno de estos campos me genera este error: "Uso no valido del Null", y si coloco un un if de la siguiente forma

If Cargar!Muestras Is Not Null Then
.
end if

me sale este mensaje: "se requiere un objeto"... como soluciono este problema?!?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valores Null

Publicado por hector (67 intervenciones) el 08/03/2007 19:01:36
alomejor "cargar" no lo tienes deniominado como un recordset, puede ser eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valores Null

Publicado por carlos pulga (136 intervenciones) el 08/03/2007 19:17:37
Si esta.. si me lo hace la primera vez... pero la primera tabla que carga no tiene valores vacios o null la segunda si!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valores Null

Publicado por Luis Prieto (166 intervenciones) el 08/03/2007 22:33:24
Hola Carlos!!

Debes poner de la siguiente manera:

variable=iff(Cargar!Muestras Is Null,"",Cargar!Muestras)

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valores Null

Publicado por alejandro (60 intervenciones) el 09/03/2007 11:44:59
If not isnull(Cargar!muestras) then
..
end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar