Visual Basic - biblioteca

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

biblioteca

Publicado por hector (67 intervenciones) el 08/03/2007 18:57:07
hola a todos saben que cambie de computador un programam y al ejecutarlo en el computador que esta ahora me arroja un error de bilioteca que no me reconoce el Ucase() el Format() y no se que pasa, porfavor ayudenme
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:biblioteca

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 08/03/2007 20:43:23
hace tiempo me paso algo similar, prueba anteponiendo VBA a esas instrucciones

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ni caso

Publicado por Matias (14 intervenciones) el 09/03/2007 00:37:10
Ni caso a la respuesta anterior.
Mira en las referencias y si ves que alguna pone por delante FALTA (o MISSING si lo tienes en english) la borras (desmarcas) y ya esta soluccionado el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:biblioteca

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 09/03/2007 01:39:46
Tanto ni al caso, mi problema fue que copie mi codigo a una PC con diferente sistema operativo y me marcaba error al compilar en funciones básicas como el Mid, Trim, Chr, Date, Time, Val, etc (el error era de que no reconocía la instruccion o algo asi)

en este mimo foro encontré que era por un conflicto de duplicidad de bibliotecas y no recuerdo que mas, pero la solución que recomendaban era anteponer VBA. a cada instrucción, por ejemplo si la instrucción era

Valor = Val(Valor2)

Debiera poner

Valor = Vba.Val(Valor2)

Cosa que al hacer me funcionó sin ningún problema, me hubiera gustado haber leido tu comentario cuando tuve ese problema, se ve que tu solución es más viable, aqui uno contesta lo que sabe y lo que ha probado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:biblioteca

Publicado por hector (67 intervenciones) el 09/03/2007 15:34:37
gracias a ambos estaba super nervioso tenia que entregar el programa la otra semana, osea llevar un avance y al fin podre trabajar de nuevo, gracias Ivan = funciona lo que me dijist pero la forma de matias es mucho mas facil y practica, gracias a ambos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar