Visual Basic - programa de trigonometria

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

programa de trigonometria

Publicado por ruben (1 intervención) el 10/03/2007 14:38:29
buenos dias,

estoy cursando batxillerato y en el trabajo de recerca me he propuesto de parte práctica hacer un programa de trigonometría que te resuelva el triángulo.
El problema está al decirle al comando que al hacer click una variable (de carácter numérica) que el usuario ha de poner en una caja de texto sea operada y salga otro resultado (otra variable) en otra caja de texto (también de carácter numérico). ¿Que ordenes debo poner en el comando para que al hacer click opere con las variables y las introduzca en otra caja de texto?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa de trigonometria

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 10/03/2007 15:19:06
Pon en el evento click del text1 los cálculos que quieres hacer, ejemplo:

Private Sub Text1_Click()
Text2 = Val(Text1) * 2
End Sub

También puedes añadir un commandbuttom y en él poner los cálculos que quieres hacer, ejemplo:

Private Sub Command1_Click()
Text2 = Val(Text1) * 2
End Sub

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ojala te sirva

Publicado por alka33 (11 intervenciones) el 10/03/2007 15:35:51
hola buenos dias chamo no te entiendo lo que quires hacer??que es exactamente lo que quieres calcular y con que datos si quieres te ayudo??
si quiers mandame un correo o agregame al msn y yo te ayudo hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ojala te sirva

Publicado por Adrian (11 intervenciones) el 10/03/2007 20:28:32
Mira que sois pardillos, el fulano os está vacilando y entrais en su onda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar