Visual Basic - AYUDA. control de caja

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

AYUDA. control de caja

Publicado por Juanfra (25 intervenciones) el 16/03/2007 21:10:12
Hola a todos, he usado el gogle y he buscado en miles de sitios, busco una aplicación para controlar la caja de una empresa por ejercicios partes y fecha con su arqueo con codigo fuente, si alguien me puede pasar algo por favor enviar o decir pagina donde pueda localizarlo, muchas gracias. mi correo [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA. control de caja

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 16/03/2007 21:26:55
Si dettallas mejor talvez uno de nosostros te pueda dar pautas y si es posible desarrollarlo. Ya desarrollastes algo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:AYUDA. control de caja

Publicado por Juanfra (25 intervenciones) el 16/03/2007 21:33:11
control las operaciones de caja que puedas personalizar los conceptos de entrada y salida del dinero, cobros y pagos por pestañas por dias y partes de caja para una empresa en un dbgrid tdbgrid no se si habra algo ya hecho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA. control de caja

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 16/03/2007 22:14:55
En esta web hay software similares a tu solicitud.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar