Visual Basic - Firmar PDF desde VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Firmar PDF desde VB6

Publicado por Carlos Reyes (7 intervenciones) el 21/03/2007 19:38:07
Hola a todos, veran, me encuentro en un dilema, estoy tratando de encontrar la forma de firmar un documento PDF con un certificado, encontre en aglunos foros como hacerlo pero no para todo tipo de archivos, cuando probe sobre un archivo PDF pues obviamente ya no funciono.
Alguien que me pueda auxiliar en como llevar a cabo la insercion de la firma digital al archivo PDF asi como la validacion de esta???(Todo desde el entorno de Visual Basic 6); estoy utilizando la libreria CAPICOM, pero acepto sugerencias

De antemano agradezco su tiempo y su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Firmar PDF desde VB6

Publicado por David Callejón (1 intervención) el 05/11/2007 20:53:40
Hola,

Se me presenta el mismo problema que a ti. ¿Lo has podido solucionar?

Un cordial saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Firmar PDF desde VB6

Publicado por toni (69 intervenciones) el 30/12/2007 14:23:02
Hola buenas antes de nada feliz año.

Con el capicom te resultara muy complicado firmar el .pdf te aconsejo las siguientes soluciones:

1.Con la liberia de java (que es libre) itext podras firmar facilmente el archivo .pdf
haces un .jar que utilice la liberia y desde visual con un shell llamas al .jar y listo.

si esta solucion no te convence te expongo otra.

2.Hay un control de .net muy bueno y facilisimo para firmar .pdf
PDFBlackbox package of SecureBlackbox hay una version gratis mas lenta pero totalmente funcional tendras que hacer algo parecido a lo de antes hacer un programita en .net (c# o visual basic) y desde el vb6 con un shell llamar a la aplicacion firmante.

Espero haberte ayudado.

Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Firmar PDF desde VB6

Publicado por gacelasa (1 intervención) el 07/03/2008 13:44:36
Estuve mirando lo de PDFBlackbox package of SecureBlackbox, desde VB6 abri todos los proyectos que traia y solo uno me permitia seleccionar certificado y fichero a firmar, por cierto tuve que cambiar todos los as integer por as long ya que no dejaba de desbordarse. Seleccione mi firma, pdf origen y destino y si me creo el destino pero sin firmar.
Lo de mas lento me imagino que sera el mensaje que te sale de que estas con version evaulacion. No tendras algun ejemplo de como firmar un pdf teniendo un certidficado.

Un Saludo
Felix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar