Visual Basic - MINUTOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MINUTOS

Publicado por JULIO ESCOBAR (58 intervenciones) el 22/03/2007 23:45:23
Amigos: De un TEXTBOX tengo la diferencia en minutos y segundos (1:33) este dato (un minuto treinta y tres segundos) lo quiero guardar en una base de datos ACCESS exactamente asi como aparece en el TEXTBOX, que tengo que hacer para que lo haga ?, ya que me guarda 01:33 pm ya que el campo lo tengo que poner en formato de fecha/hora por que si lo pongo numerico no lo guarda, gracias por su AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MINUTOS

Publicado por ayax_oileo (1 intervención) el 22/03/2007 23:55:45
No se entiende el problemas que vos tenes. Os lo guarda o no os lo guarda?
Aun asi siendo un formato de fecha/hora nunca seria un minuto y treinta y tres segundos, sino una hora treinta y tres minutos y cero segundos.

pd: no sereis el JE de Colombia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MINUTOS

Publicado por ALH76 (278 intervenciones) el 23/03/2007 00:10:33
Buen dia.

Como te comenta Guillermo, podrias grabarlo como Texto, siempre y cuando no tengas planeado mas adelante usar ese campo para algun calculo.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MINUTOS

Publicado por Krator (71 intervenciones) el 23/03/2007 23:52:30
Como te han comentado, lo mejor para guardar un tiempo, es el tipo texto, tengas o no tengas que hacer calculos. Luego es tan facil como indicar o cambiar el formato a tipo time de VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar