Visual Basic - Detectar teclas en MSFLEXGRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Detectar teclas en MSFLEXGRID

Publicado por Gabriel (38 intervenciones) el 26/03/2007 23:52:49
Quisiera saber si es posible detectar la presión de una tecla de desplazamiento en el control msflexgrid como se hace por ejemplo con la tecla enter.
Desde ya les agradezco.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Detectar teclas en MSFLEXGRID

Publicado por carlos (79 intervenciones) el 27/03/2007 12:45:10
En el MSHFlexGrid podés detectar que techa se presiono en MSHFlexGrid1_KeyPress(KeyAscii As Integer).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Detectar teclas en MSFLEXGRID

Publicado por Gabriel (38 intervenciones) el 28/03/2007 02:50:45
El tema es no puedo detectar las teclas de desplazamiento con el KEYPRESS, LEYUP y KEYDOWN ya que no me las reconocen.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Antes de contestar...

Publicado por Senior (2 intervenciones) el 28/03/2007 15:39:02
Por favor, antes de dar una respuesta, verificar lo que estais poniendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antes de contestar...

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 28/03/2007 22:33:36
Estimado SENIOR si respondo es porque comprobé que los eventos antes mencionados no me detectan las teclas de desplazamiento o por lo menos a mi no me las detecta, de todas formas me parece que este foro está para ayudar y no para andar canchereando a los demás, lamento no saber tanto como usted.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antes de contestar...

Publicado por Senior (2 intervenciones) el 29/03/2007 10:18:51
Querido Gabriel: Evidentemente la nota no iba para tí, ya que tu no eres el que contesta, sino el que pregunta.
Y precisamente, como este foro es para ayudar (y no para confundir) cuando se dá una respuesta hay que estar seguro de lo que se dice.
En cuanto a tu pregunta original, te recomiento le eches un vistazo a la API GetAsyncKeyState, ahí tienes la solucción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar