Visual Basic - Exporta datos desde MySql a Cobol via ODBC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Exporta datos desde MySql a Cobol via ODBC

Publicado por Italo (1 intervención) el 27/03/2007 02:50:44
Estimados: hace unos dias que comence a investigar VB + MySql, realmente estoy sorprendido por la performance que se alcanza, razon por la cual estoy pensando seriamente en dejar cobol (desarrollo en RM/Cobol + wow) pero me encuentro con un problema que es el de mantener las aplicaciones existentes, por eso debo poder lograr manejar mis archivos cobol desde VB. la idea es hacerlo via ODBC para eso cuento con Relativity que es un producto que me permite armar por ej. los DataSources y poder ver un archivo (cobol) como una tabla y accederla desde access. Ahora bien tengo los datos cargados en un Adodb.Recordset, (tambien en un DataGrid) y tengo que pasarlos a todos a un archivo cobol. pegue en el form un control ADODC y voy a ver su propiedades, en la solapa General selecciono la opcion "Usar nombre de origen de datos ODBC" y en el ComboBox veo el DataSource creado por mi. en autenticacion no pongo nada. Selecciono la Solapa "Origen de Registros" en el ComboBox elijo la opcion 2-adCmdTable y en el combo de abajo veo mi tabla. por le que puedo instuir no estoy muy lejos, pero ahí se me "queman" los papeles y todos los Help que busque. Si alguien me "tira" alguna idea de como seguir adelante, le estare muy agradecido.
Saludos.
Italo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exporta datos desde MySql a Cobol via ODBC

Publicado por Carlos (1 intervención) el 27/08/2007 23:02:38
Hola, perdon que moleste pero estoy tratando de ver desde VB un archivo de datos generado por rmcobol, mi problema es menos complicado que el tuyo (solo necesito leer datos y pasarlos a una tabla de una nueva Base de Datos) pero en VB tengo muy poca experiensa, me podrias decir como leo esos datos desde VB. mi correo [email protected]
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar