ayuda y apoyo
Publicado por pablo gustavo (1 intervención) el 27/03/2007 03:41:08
hola a todos les planteo lo que estoy necesitando nesecito hacer un programa para facturar en mi kiosko....pero quiero hacerlo yo mismo,tengo uno que segun el programador que me lo confecciono en clipper(d.o.s), es una basura lo descarte. por eso me puse en campaña en hacelo yo lo que hice hasta el momento fue agendas, calculadoras, programas en visual basic 6 que son pequeños...con tutoriales que baje de esta pagina que la sigo hace mas de 2 años lo que deseo de este programa es lo siguiente : que tenga facturacion de productos,ingreso de las golosinas o mercaderias, inventario de stock,que imprima en un spooler fiscal(que ahora duerme por no lo uso) y si me olvido de algo me lo dicen...lo uqe yo hice hasta el momento es el inicio del programa y loq ue no encuentro en ningun tutorial es como hago la bases de datos para hacer un que lo voy vendiendo me lo reste en el deposito lo trate de hacer con el control DATA y el formato de la base en access 2000 y el DBGrid....ustedes diran como voy por eso nesecito si pueden darme una mano...que me enseñen ....no a que me manden el codigo fuente ya hecho por que ya en una opotunidad me lo enviaron y lo rechace quiero aprehender gracias por leer y escuchar.
Valora esta pregunta

0