Visual Basic - Windows Vista

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Carlos C
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Windows Vista

Publicado por Juan Carlos C (130 intervenciones) el 28/03/2007 11:04:40
Hola Todos, Sucede que tengo una aplicacion desarrollada en Visual Basic 6.0, por primera vez me toco instalarla en winwows vista y me di cuenta que algunos de los ocx no se registran correctamente y por lo tanto la aplicacion saca errores. Alguien sab que se debe hacer para corregir este problema? o es que el VB no es compatible con el Winsdows Vista?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows Vista

Publicado por alguien (1 intervención) el 31/03/2007 18:52:16
Un consejo para arreglar este y todos tus problemas...
DEJA DE USAR MS WINDOWS!! Apesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Vista

Publicado por Manolo (3 intervenciones) el 31/03/2007 19:16:31
Ya salio el gracioso de turno.
Seguramente con su flamante msdos (llamese como quiera) sera muy feliz,
pues nada enhorabuena, los sufridores seguiremos con lo nuestro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Vista

Publicado por Belen (7 intervenciones) el 26/04/2007 13:08:54
Yo tengo el mismo problema, concretamente con la GRID32.DLL si averiguas algo te agadecería que me lo comunicaras. Segun microsoft esta dll esta testeada y funciona que si quiero, puedo poner una incidencia (que cuesta 240 €)........................en fin .Si yo se algo te lo diré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar