Visual Basic - Windows Vista

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Carlos C
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Windows Vista

Publicado por Juan Carlos C (130 intervenciones) el 28/03/2007 11:09:05
Hola Todos, Sucede que tengo una aplicacion desarrollada en Visual Basic 6.0, por primera vez me toco instalarla en winwows vista y me di cuenta que algunos de los ocx no se registran correctamente y por lo tanto la aplicacion saca errores. Alguien sab que se debe hacer para corregir este problema? o es que el VB no es compatible con el Winsdows Vista?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows Vista

Publicado por Javier (35 intervenciones) el 28/03/2007 11:51:53
La pregunta es... hay algo compatible con win vista????

jejjej No te puedo responder pero haber si alguien se anima a contestar que es un tema importante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Vista

Publicado por LLE (136 intervenciones) el 31/03/2007 21:08:01
No será un tema de privilegios ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Vista

Publicado por Salva (20 intervenciones) el 10/04/2007 09:33:30
Tines que ejecutar la aplicacion como administrador, te pones ecima boton derecho y Arir como administrador, de esta manera puedes ragistrar todos los controles que quieras.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar