Visual Basic - Que bueno

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Que bueno

Publicado por Santiago (27 intervenciones) el 02/04/2007 17:20:31
Que tal yo soy de argentina y no se si se realizan estos eventos en este pais pero estaria bueno que se a hagan, No se en que consisten las pruebas ni los requerimientos pero debe ser linda forma de probarse a uno mismo. Si alguien sabe si se relizan alguna competencia similar en argentina y quisiera avisar gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que bueno

Publicado por Santiago Segura (4 intervenciones) el 02/04/2007 22:27:56
Que tal yo soy de la españa de los conquistadores y ademas del atletico club de balompie y si realizamos estos eventos y ademas son bastante buenos para rebajar el colesterol, Las pruebas nos las hacemos en los vestuarios antes y despues de los partidos y no solo nos lo probamos a nosotros mismos sino que ademas se lo probamos al contrario. Si sabemos realizar competencias tanto en argentina como en el peru o la patagonia!
que nos hacemos una pajita?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JO JO JO

Publicado por Santiago Segura (4 intervenciones) el 02/04/2007 22:48:08
ya aparecio el tocapelotas, que despues de apropiarse del nombre de otro supongo que por falta de imaginacion no dice mas que boludeces.
mejor te afeitas las palmas de las manos que con los pelos le das a la tecla equivocada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar