Visual Basic - Codigo para macro guardar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Codigo para macro guardar

Publicado por Jorge (1 intervención) el 04/04/2007 07:05:08
Mi problema es el siguiente:

Tengo que generar un archivo word con la combinacion de correspondencia desde una planilla excel, hasta aqui o hay problemas, lo que tengo que hacer con un macro es que guarde la carta en este caso con cada nombre de la combinacion de correspondencia por separado, he logrado que el valor del registro actual de la combinacion lo tome una variable pero no lo he podido dejar como nombre de archivo, el codigo es asi:

Set CELDA = ActiveDocument.Tables(1).Cell(Row:=1, Column:=1)
ActiveDocument.SaveAs FileName:=CELDA, FileFormat:=wdFormatDocument

donde sale el nombre del archivo que le tengo en este caso la variable celda no me deja guardar les agradeceria que me ayudaran.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo para macro guardar

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 07/04/2007 06:14:19
Lo que sucede que CELDA no es una variable, es un Objeto, y la Función SaveAs requiere una variable String. Tendrías que guardar el valor o propiedad value de la cenlda en donde esta el nombre, dentro de una variable, para poder utilizarla en la función SaveAs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar