Visual Basic - VB6 ¿línea de Error en código de ScriptControl?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB6 ¿línea de Error en código de ScriptControl?

Publicado por JuanFRy (14 intervenciones) el 04/04/2007 07:41:38
Saludos compañeros:
Mi situación es la siguiente:
Tengo un objeto "textbox" donde cargo código de VB y luego evalúo con otro objeto "ScriptControl"

Si existe un error de sintaxis en este código (falta un paréntesis ó instrucción sin terminar...) el error me aparece cuando intento agregar este código al Objeto mediante el método ".AddCode"

Me gustaría obtener el número de línea ó el carácter ó la sentencia ó cualquier dato de relevancia (en tiempo de ejecución) que me ayudara a determinar de dónde proviene el error generado por el código

¿Es posible?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB6 ¿línea de Error en código de ScriptControl?

Publicado por JuanFRy123 (14 intervenciones) el 11/04/2007 07:52:10
Pues finalmente lo he encontrado mediante la ayuda de microsoft en inglés en internet:
Simplemente al intentar agregar código con errores de compilación, el proyecto te devuelve un error.
En ese momento, en la propiedad ".Error.Line" y ".Error.Code" del objeto ScriptControl tenemos la línea y la columna donde se produjo el error.
Así de sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar